Tu residencia canina cerca de Ávila

En la Residencia Canina Nariz de Nieve prestamos servicio a Ávila capital y localidades de toda la provincia.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mundo del perro, de manera que mientras tú estás de vacaciones dejarás a tus perros en buenas manos.

Cuando diseñamos y planificamos nuestro servicio de centro canino lo hicimos pensando en todos los detalles:

  • Los perros se ejercitan diariamente, porque todos los perros salen sueltos varias veces al día a los parques de recreo. Los parques tienen una extensión de 400 m2. lo que les permite realizar el ejercicio adecuado para encontrarse bien física y sicológicamente. Además, al hacer varias salidas diarias pueden hacer sus necesidades fuera de su alojamiento.
  • El cuidado de todos los perros se realiza exclusivamente por personal altamente cualificado y con amplia experiencia.
  • Seguiremos las pautas de alimentación que tú nos indiques. Utilizamos piensos premium y además añadimos «caprichitos» a los huéspedes que lo necesiten. Si lo deseas también puedes facilitarnos su comida si lleva una dieta especial o simplemente no quieres hacerle ningún cambio.
  • Somos conscientes de que algunos perros toman mediaciones y nos hacemos cargo de ello. Sólo tienes que entregarnos su medicación y decirnos con qué pauta hay que administrársela. Puedes tener la seguridad de que seguiremos a rajatabla con el tratamiento indicado. Son muchos los veterinarios que nos recomiendan a sus clientes precisamente por lo rigurosos que somos con la administración de sus tratamientos. Para nosotros la salud de tu perro es lo primero.
  • Tendrás información detallada de cómo se encuentra tu amigo. Puedes contactarnos en el horario de atención al público y te contaremos cómo está pasando sus vacaciones con nosotros. Además, si nos autorizas le grabaremos mientras juega en el parque de recreo para que puedas verlo.

Nuestros Servicios

En la Residencia Canina Nariz de Nieve tenemos las mejores instalaciones para las vacaciones de tus perros de la provincia de Ávila.

Núcleo Zoológico 6096 CYL

Nuestra licencia de Núcleo Zoológico garantiza que nuestras instalaciones se han proyectado y son mantenidas conforme a la normativa vigente y superamos las inspecciones periódicas de los organismos oficiales.

Abierto los 365 días del año

Cuenta con nosotros siempre que nos necesites

Alimentación natural

Utilizamos alimentación natural sin conservantes ni cereales de Natural Greatness. Además, si lo deseas también puedes facilitarnos su comida y/o dieta especial.

Atención 24 h

Nuestro hogar está integrado en el centro, a escasos 50m de los alojamiento para los perros donde tenemos el privilegio de vivir acompañados de nuestros hijos.

Personal altamente cualificado

El cuidado de todos los perros se realiza exclusivamente por personal cualificado y con amplia experiencia.

Vídeos de tu perro

Podrás ver vídeos de tu perro para que valores cómo está pasando sus vacaciones con nosotros

¿Quieres hacer una reserva?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Terminos y condiciones

Cómo llegar a la residencia canina desde Ávila

A la Residencia Canina Nariz de Nieve en Navalperal de Pinares se llega a través de la carretera M-505/CL-505, que une El Escorial con Ávila capital. Aproximadamente nos encontramos en el punto medio, a unos 25 Km. tanto de Ávila como de El Escorial.

Nuestras instalaciones están construidas en una finca llana, en zona de robledales y tenemos vistas directas a la Sierra de Gredos. Además, contamos con los mejores vecinos: las vacas que pastan en libertad a nuestro alrededor, las águilas que crían en los bosques que nos rodean, los zorros y una gran cantidad de pájaros que crían en nuestros jardines.

La altitud a la que nos encontramos, unida a las condiciones físicas de la zona nos proporcionan excelentes temperaturas en verano de forma natural. Puedes estar tranquilo: tu perro respirará aire fresco, puro y limpio sin estar encerrado en una nave. Disfrutará de unas vacaciones en plena naturaleza con la tranquilidad que ello implica.