Estamos en Navalperal de Pinares, con acceso a través de la carretera M-505/CL-505, que une El Escorial con Ávila capital, aproximadamente en el punto medio, a unos 25 Km. tanto de Ávila como de El Escorial.

Situados en plena naturaleza, en la Sierra de Malagón, en la llamada Tierra de Pinares, a caballo entre las provincias de Madrid y Ávila, a 1.300 m. de altitud.

Nuestras instalaciones están construidas en una finca llana, en zona de robledales, con vistas directas a la Sierra de Gredos.

La altitud unida a las condiciones físicas de la zona nos proporcionan excelentes temperaturas en verano de forma natural. Tu perro respirará aire fresco, puro y limpio sin estar encerrado en una nave. 

Contamos con la ventaja de estar situados en el campo y además disfrutar de todos los servicios municipales (agua de la red de suministro, recogida de basuras, electricidad de la compañía eléctrica, teléfono, etc.)

Si estás en Madrid o alguna de sus localidades recuerda que disponemos de servicios de recogida y entrega a domicilio si fuese necesario.

Teléfono: 91 898 02 73

Email: informacion@narizdenieve.com

© Nariz de Nieve - Teléfono: 91 898 02 73 - Politica de cookies - Nota Legal (LSSI)