Si estás buscando un cachorro de Samoyedo estás en el lugar adecuado.

No dudes en solicitarnos información acerca de nuestras camadas y cachorros disponibles, forma de trabajar, garantías, etc por teléfono en el 918980273, por e-mail en informacion@narizdenieve.com o mediante el formulario que encontrarás más abajo.

Si continúas navegando por la web encontrarás contenidos muy interesantes sobre ésta raza que nos apasiona.

El Samoyedo ha sido un perro usado para tareas muy distintas a lo largo de su historia. Con él como perro de tiro se hicieron expediciones al Ártico y al Antártico durante el siglo XIX, además de ser usado para ayudar con la caza y calentar y cuidar a los niños de la tribu mongola Samoyedo. Todo ésto ha hecho que el actual samoyedo sea un perro capaz de tirar de un trineo porque tiene una gran fortaleza física pero que bajo esa capa de peluche que caracteriza su aspecto se encierre un perro fuerte que a su vez es dulce, cariñoso, juguetón y muy ladrador.

Nuestra crianza va dirigida a la selección de ejemplares para exposición y cría pero también seleccionamos cachorros para tiro y compañía basándonos fundamentalmente en las cualidades físicas y síquicas de cada cachorro. Nuestros ejemplares se caracterizan por poseer unas cualidades físicas envidiables y un temperamento dulce pero a la vez seguro de sí mismo. 

Todos nuestros reproductores están chequeados y son libres de displasia de cadera y enfermedades oculares, por lo que entregamos garantía por escrito frente a enfermedades genéticas tanto para cachorros de exposición como de compañía.

Para resolver cualquier consulta, hacernos una sugerencia o consultar disponibilidd de cachorros, por favor, utiliza cualquiera de los medios habituales -a tu disposición en esta página- o el siguiente formulario. Muchas gracias. Estamos encantados de atenderte.

Teléfono: 91 898 02 73

Email:
 informacion@narizdenieve.com

© Nariz de Nieve - Teléfono: 91 898 02 73 - Politica de cookies - Nota Legal (LSSI)