Somos Angel Luis Rojo y Marta Esteban. Compartimos nuestras vidas desde hace 20 años y el puente de esa unión fue un perro: TAS.

TAS fue el inicio de todo, a partir de ahí nuestra vida cambió para siempre e iniciamos juntos un proyecto de pareja, de vida y dedicación a los perros que desembocó hace 10 años en la creación de nuestro Centro Canino Nariz de Nieve.

 

Angel Luis Rojo

Cámara de TV y postproductor, pronto colgué la cámara y la mesa de mezclas por mi pasión: los perros.

Siempre he tenido eso que se llama "buena mano" para tratar a los perros y junto con mi formación en peluquería canina y los conocimientos adquiridos de alimentación, educación y cuidados para perros conseguí llevar a cabo lo que me entusiasma: vivir el día a día con mis amigos caninos.

He colaborado con distintos clubs y asociaciones de razas caninas en distintas labores, principalmente en el trabajo de conocimiento y divulgación de las enfermedades de tipo hereditario que afectan a las razas que crío. Enfocado siempre en la concienciación de realizar pruebas diagnósticas de control de éstas enfermedades previas a la cría.

Mi principal cualidad considero que es entender qué necesita cada perro en cada momento y aplicarlo. De ahí nace mi éxito en la relación con los perros. 

 

Marta Esteban

Profesionalmente me he formado y he desarrollado mis actividades laborales en la adminsitración de empresas, labores comerciales y áreas de formación y RRHH.

De forma paralela también me he formado en temas relacionados con el mundo canino asistiendo a cursos, charlas, seminarios y conferencias, lo que me ha permitido acumular conocimientos relacionados con nutrición y dietética canina, peluquería, educación y primeros auxilios para perros.

Además he desarrollado trabajos en puestos de responsabilidad de distintas asociaciones y clubes de raza, así como labores de voluntariado en la difusión de animales abandonados en la búsqueda de nuevos hogares.

La formación, la experiencia y la seriedad y responsabilidad con la que asumo todas mis labores te garantizan que dejas a tus perros en buenas manos.

Te confieso mi gran pasión: los perros y mi gran debilidad: mimarlos. Toda esta composición hacen que nuestros residentes se sientan como en casa.

© Nariz de Nieve - Teléfono: 91 898 02 73 - Politica de cookies - Nota Legal (LSSI)