¿Con cuanto tiempo de antelación debo hacer mi reserva?

No existe tiempo mínimo. Lo único que debes tener en cuenta es que nuestra Residencia tiene una capacidad limitada (40 plazas) y cuando todas las plazas están ocupadas no admitimos más perros, lo que garantiza que todos los perros tengan un alojamiento individual, que les proporciona a los perros residentes mayor tranquilidad, intimidad y poder jugar y disponer de sus objetos personales (camita, juguetes, chucherías, etc.) por lo que te recomendamos que en temporada alta reserves su plaza con bastante antelación.

En el caso de la reserva de plaza para recogida y entrega a domicilio también aconsejamos que lo hagas con suficiente antelación. El vehículo tiene una capacidad limitada y no es posible sobrepasarla si queremos que todos los animales viajen en transportines amplios. 

¿Puedo hacer una visita a la Residencia antes de reservar la plaza?

Por supuesto, en nuestro horario de atención al público puedes venir a visitar nuestras instalaciones sin ningún compromiso.

¿Puedo llevar a la Residencia a mi perro que está enfermo y necesita medicación?

En nuestra Residencia admitimos animales enfermos que precisen de tratamiento farmacológico siempre que la enfermedad que padezca el animal no sea contagiosa para el resto de residentes o para las personas y siempre que el animal se deje administrar de una manera tranquila su tratamiento.

¿Mi perro compartirá alojamiento con otros perros?

Aquí cada perro tiene su espacio individual. Es la única forma de garantizar la seguridad e intimidad de cada perro. Todos los alojamientos son individuales y tan solo compartirán alojamiento dos perros si son del mismo propietario y éste lo requiere de forma expresa.

De forma general todos los perros salen al parque de forma individual aunque si tu perro es sociable y nos autorizas le buscaremos compañeros de juego para que comparta sus estancias en el parque.

¿A qué hora recogeréis a mi perro? Salgo de viaje muy temprano.

Precisar la hora de recogida de un perro es muy difícil. Hay que tener en cuenta que hasta la tarde antes del día de la recogida no es posible concretar el número exacto de perros que hay que recoger o entregar y por lo tanto hasta ese momento no es posible precisar la ruta que llevará el vehículo. También hay que tener en cuenta que la ruta se desarrolla siguiendo el principio de que cada perro pase el menor tiempo en el vehículo.

Por todo esto te pedimos que si la hora de partida de tu viaje depende de nuestra llegada, es mejor que reserves la recogida de tu perro para un día antes. No podemos asumir la responsabilidad de que llegues o no a tiempo al aeropuerto, estación, etc. El tráfico es un factor que nosotros no podemos controlar y a todos nuestros clientes les gusta que cuando recogemos a su perro le atendamos con tranquilidad y sin premuras, tomando nota de todas las cosas que cree importantes para su perro. Es preferible contratar un día más de Residencia que estar angustiado por si llegaremos a tiempo. Los animales viven todas nuestras tensiones. 

¿Qué alimentación utilizáis en la Residencia? ¿Puedo llevar su comida propia?

La alimentación que proporcionamos a los perros y que va incluida en el precio de estancia en la Residencia es un pienso de gama premium en su versión de cachorro o adulto según su edad. Utilizamos un pienso con gran palatibidad y que no suele generar problemas gástricos por un cambio brusco de alimentación. 

Además si tu perro no está muy acostumbrado a comer pienso porque en casa le añades algún "caprichito" en su comida no tienes más que decírnoslo y seguiremos haciéndolo.

No obstante si tu perro está comiendo una dieta especial o es muy sensible a los cambios de alimentación, puedes preparar un paquetito con su comida para los días que esté aquí y nosotros seguiremos su pauta habitual de alimentación. 

¿Qué ocurre si mi perro enferma durante su estancia en la Residencia?  

Tenemos acuerdos con veterinarios cercanos (a 5 minutos del centro) que atienden las consultas de salud que necesitan nuestros perros residentes. Puedes tener la tranquilidad de que en caso de necesidad el perro será atendido por un veterinario cualificado.

Por supuesto serás puntualmente informado y en caso de tener que tomar alguna decisión sobre su tratamiento serás contactado para ello.

También puedes facilitarnos los datos de contacto de tu veterinario de cabecera para que en caso necesario nuestro veterinario pueda contactar con él e intercambiar impresiones.

© Nariz de Nieve - Teléfono: 91 898 02 73 - Politica de cookies - Nota Legal (LSSI)